Portada » Fichajes » Equipo de la Premier League, dispuesto a pagar por la cesión de Dembélé

Equipo de la Premier League, dispuesto a pagar por la cesión de Dembélé

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé llegaría a la Premier League

A falta de diez días para que finalice el mercado de fichajes invernal, el gran culebrón de este mercado es el de Ousmane Dembélé. El francés no ha renovado, y el Barcelona se está planteando su salida lo más pronto posible.

Tras la polémica desarrollada en esta semana, varios equipos importantes de Europa estarían interesados en Dembélé. Uno de ellos es el Chelsea, equipo inglés que ya ha tenido varios acercamientos para poder reforzarse con el Campeón del Mundo.

Según el diario inglés The Sun, el conjunto londinense se plantearía ofrecerle a los blaugranas cuatro millones de euros por la cesión de Dembélé. Con este movimiento, el Chelsea ataría a Ousmane y se adelantaría a otros pretendientes interesados hasta el 30 de junio de 2022.

El club londinense se haría cargo de la totalidad de la ficha del jugador y lo ficharía totalmente como agente libre en junio. Esta puede ser una oferta tentativa para la directiva del Barça que le busca salida rápida desde que el club no logró ponerse de acuerdo con el francés para renovarlo.

Si las negociaciones surten efecto, Ousmane Dembélé volvería a encontrarse con Thomas Tuchel en Stamford Bridge. El entrenador alemán dirigió al atacante culé en su mejor momento en el Borussia Dortmund, cuando era visto como una gran promesa.

Thomas Tuchel no descartó el interés por Ousmane. Vía: @FabrizioRomano.

Deja un comentario