Portada » Fútbol Colombiano » El respaldo de Pezzuti a Quintana: «Lo banco a muerte»

El respaldo de Pezzuti a Quintana: «Lo banco a muerte»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Entre la hinchada de Atlético Nacional hay un enojo contra Aldair Quintana enorme. A raíz de su nivel y la conversación que se filtró, donde insulta a los hinchas del club, la relación se rompió.

El portero pidió perdón de manera pública en más de una ocasión. Reconoció que se equivocó y no intentó faltar al respeto de nadie. Aún así, la hinchada de Atlético Nacional no perdona aquel suceso y continúa ensañada contra él.

Recientemente un grupo de hinchas pidió la salida del golero, también colgaron un cartel enorme donde lo insultaban. Lejos de cesar, las críticas se mantienen como el primer día, pero también hay quien lo defiende.

Hace poco Gastón Pezzuti, portero ídolo y multicampeón con Atlético Nacional, expresó su apoyo hacia Aldair Quintan por medio de su cuenta de Instagram, a pesar de que se encuentra en el centro de las críticas del público.

Uno de los pedidos de la afición es la incorporación de un nuevo portero. El club y el equipo lo han respaldado, por lo que no se espera la llegada de un nuevo guardameta. Se desconoce si con la incorporación de Giovanni Moreno se cerró el mercado de pase para Atlético Nacional.

Deja un comentario