Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Colombia por delante: James Rodríguez llegó a un acuerdo con Al-Rayyan

Colombia por delante: James Rodríguez llegó a un acuerdo con Al-Rayyan

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Hace apenas unos días, la Selección Colombia informó la lista definitiva para enfrentar las fechas de Eliminatorias ante Perú y Argentina. En ella, nuevamente apareció el nombre de James Rodríguez.

El exjugador de Everton tuvo que esperar casi un año para regresar a la ‘Tricolor’ y ahora parece que no va a dejarse caer. Entre otras cosas, la noticia de su nueva convocatoria pasa por un supuesto permiso que le pidió a Al-Rayyan.

James Rodríguez quiere sumar en la Eliminatoria

Según se supo, el colombiano habría pasado un permiso especial al cuerpo técnico y la junta directiva del equipo catarí, con la firme intención de ausentarse en el próximo duelo oficial y estar apto con la ‘Tricolor’. El cual se jugará el próximo domingo 23 de enero.

Para esa fecha, el equipo de James Rodríguez se enfrentará al Al-Ahli. No obstante, la información de los periodistas Alexis Rodríguez y Felipe Sierra dicta que el exReal Madrid solicitó no estar para unirse cuanto antes a la Selección Colombia.

De esa manera, el jugador de 30 años sería uno de los primeros en llegar a la concentración. Entre tanto, podría arribar a Barranquilla el propio domingo 23 de enero, junto con los jugadores que militan en el campeonato local.

Por último, cabe recordar que la selección Colombia marcha en la cuarta posición en la tabla con 17 puntos. Por su parte, Perú es quinta con las mismas unidades. El juego entre ambos será el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. (hora en Colombia).

Deja un comentario