Portada » Fichajes » Adama Traoré cerca de cambiar su rumbo a un grande de Inglaterra

Adama Traoré cerca de cambiar su rumbo a un grande de Inglaterra

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Adama Traoré Tottenham

El extremo español Adama Traoré es uno de los protagonistas del mercado invernal en Inglaterra. A pesar de que no está teniendo una buena temporada con Wolverhampton, con una sola anotación en más de mil minutos jugados, el ex del Barcelona está siendo seguido por varios equipos.

Traoré ha estado relacionado a varios clubes para seguir su carrera, entre ellos el propio FC Barcelona, pero también el Tottenham. Los Spurs le realizaron una oferta por 18 millones de euros que fue rechazada inmediatamente por los Wolves.

Aún así, las negociaciones no han parado y según The Athletic, Antonio Conte quiere al veloz atacante entre sus filas. Por lo que Tottenham seguirá insistiendo en las negociaciones que están a punto de llegar a un acuerdo según lo aclaró el medio citado.

Al parecer el Wolverhampton quiere alrededor de 30 millones para dejar salir al español, por lo que los londinenses tendrán que doblar la cifra. «No sé cuánto ofrecieron y realmente no sé si hicieron alguna oferta. No voy a hablar de dinero porque eso no es lo mío. Tenemos un gran jugador con nosotros«, dijo el técnico de Adama Traoré, Bruno Lage, respecto a la situación del atacante.

«Al final depende de lo que sea mejor para cada uno, el jugador y el club. Sobre él, no veo ninguna diferencia en su comportamiento, su mentalidad, su forma de trabajar.Estoy contento con él. Sigue siendo el mismo jugador», agregó Lage mostrándose muy satisfecho con el rendimiento del jugador.

Deja un comentario