Portada » Internacional » [VIDEO] Primeras palabras de Quintero en su arribo a Argentina para sumarse a River

[VIDEO] Primeras palabras de Quintero en su arribo a Argentina para sumarse a River

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La espera llegó a su fin. En definitiva, Juan Fernando Quintero desembarcó en tierras argentinas para sumarse a River Plate. En su arribo, el volante colombiano pudo intercambiar un par de testimonios con periodistas que se acercaron hasta Aeroparque.

En medio de cientos de hinchas que se agolparon para su bienvenida, Juan Fernando Quintero deslizó algunas sensaciones que experimenta con su nueva etapa en River Plate.

«Estoy demasiado feliz de volver a River. Esta es mi casa», manifestó el autor del gol que desequilibró la balanza a favor del conjunto ‘millonario’ en la final de la Libertadores 2018.

El volante de 29 años, con pasado reciente en el Shenzhen de China, aprovechó la oportunidad para compartir la felicidad que le representa retornar a River y sumarse al plantel ‘millonario’: «No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros».

Vale mencionar que el día de mañana, viernes, 21 de enero, ‘Juanfer’ se someterá a los exámenes médicos. Luego, pasará por las oficinas del Monumental para estampar su firma y quedar vinculado a River Plate.

Deja un comentario