Portada » Otros Deportes » Ciclismo » «Sentir el apoyo de Colombia es muy bonito»: Iván Ramiro Sosa

«Sentir el apoyo de Colombia es muy bonito»: Iván Ramiro Sosa

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Iván Ramiro Sosa, inició una nueva aventura profesional con el Movistar Team. Durante su presentación oficial, aseguró que el ciclismo tiene más seguidores todos los días y lo especial que es sentir el cariño de su gente.

«Sentir el apoyo de todo un país en las carreras es algo muy bonito».

El joven ciclista de 23 años, es el refuerzo del equipo español para la presente temporada. El año pasado defendía el uniforme del INEOS, y se proclamó campeon del Tour de La Provenza con victoria en el Mont Ventoux.

«Es algo muy bonito como deportista sentir el apoyo de las personas. Cuando vas al límite y sientes que tienes el apoyo de todo un país es muy bonito. Cada día el ciclismo tiene más calado en Colombia, en cuanto a afición».

Compartirá filas con su connacional Einer Rubio. Por otra parte, el manager del Movistar, Eusebio Unzué, declaró que la incorporación de Iván Ramiro es la ‘brillantes que puede dar en la montaña’.

«En determinado tipo de carreras puede pelear por victoria de etapas. Estará en el Giro y el objetivo es ayudarle a que progrese y ver cómo se porta en grandes carrera, aunque igual sobre la marcha probamos a la clasificación general», confesó Unzué sobre Iván Ramiro Sosa.

Deja un comentario