Portada » F1 » Schumacher afirma que sería muy arrogante decir que se ganará por estar en un Mercedes

Schumacher afirma que sería muy arrogante decir que se ganará por estar en un Mercedes

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Mick Schumacher, el hijo de la leyenda Michael Schumacher y actual piloto de Haas, comentó que «cualquier piloto de la parrilla merece su asiento, pero decir que ganarás carreras por solo llevar un Mercedes es muy arrogante».

«Todos merecen su lugar en la F1 y cualquiera puede pilotar aquí. Pero sólo puedes decir que puedes ganar una carrera con Mercedes sólo si te sientas ahí dentro. Decirlo es una consideración arrogante», afirmó el alemán.

El joven piloto también comentó su primer año en la F1:  «No estuvimos tan lejos como lo estuvo Williams en 2019, con lo que alguna pelea en pista tuvimos. Pero, naturalmente, me gustaría tener más y, de verdad, espero crecer el próximo año».

Schumacher se ve, además, con un gran futuro dentro de la categoría reina pero tiene los pies sobre la tierra, y cerró diciendo que: «Mi objetivo está centrado en crecer. Todo lo que pasará después queda lejos por el momento. El objetivo principal es hacerlo bien en 2022 y luego en el caso de que tenga que pasar algo, ya se verá».

Deja un comentario