Portada » Curiosidades » ¿Qué vio el juez? Se cayó solo al intentar hacer la ‘ruleta’ y Toni Kroos resultó amonestado

¿Qué vio el juez? Se cayó solo al intentar hacer la ‘ruleta’ y Toni Kroos resultó amonestado

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos es amonestado

Toni Kroos fue el protagonista de la imagen de la jornada en los octavos de final de la Copa del Rey. Real Madrid tuvo una difícil parada ante el Elche que vendió cara su derrota.

El encuentro tuvo que irse a la prórroga para determinar al equipo que pasaría a la siguiente fase. Las emociones vinieron en el tiempo extra con el gol del Elche al minuto 103, por intermedio de Gonzalo Verdú.

Real Madrid lo dio vuelta con goles de Isco y Eden Hazard a los minutos 108 y 115. Sin embargo, hubo una jugada que no pasó por alto y que terminó por convertirse en burlas para el juez central del partido.

La amarilla surrealista a Toni Kroos

Transcurría el minuto 76 cuando el jugador del Elche, Tete Morente, intentó salir de una jugada con la famosa ‘ruleta’ para eludir la marca de Toni Kroos.

La maniobra no terminó de salir muy bien ya que Morente cayó al piso tras perder el equilibrio al girar sobre su propio eje. Toni Kroos estaba lejos de la jugada y no estuvo cerca de tocar al jugador del Elche.

A pesar de esto, el árbitro del partido decidió cortar la jugada para amonestar al mediocampista alemán del Real Madrid. Toni Kroos no lo podía creer y ante el asombro por la amonestación le reclamó con fuerza al juez quien hizo caso omiso a las protestas.

La jugada rápidamente se viralizó en las redes sociales y el árbitro del partido terminó siendo objeto de burlas y críticas por la acción ¿Qué fue lo que vio? Aquí las imágenes:

Deja un comentario