Portada » Internacional » París Saint-Germain quiere pescar en Tottenham

París Saint-Germain quiere pescar en Tottenham

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

París Saint-Germain no se conforma con el equipazo que ya tiene. En el club de la capital de Francia no descansan y trabajan por traer a otro futbolista de buen cartel. Se trata de Tanguy Ndombélé mediocampista del Tottenham Hotspur.

Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, informó recientemente por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya hubo acercamientos. Según él, el futbolista está dispuesto a salí y Tottenham Hotspur a vender. Solo restaría llegar a un acuerdo.

«Hay conversaciones en curso entre Tottenham y París Saint-Germain por Tanguy Ndombélé. El jugador gusta del movimiento, hay contacto directo entre ambos clubes. La negociación por un préstamo está en progreso, incluyendo una opción de compra. El salario del jugador se está discutiendo.»

Por lo que cuenta el periodista, hay conversaciones avanzadas por el préstamo. En París Saint-Germain hay un gran interés, Giorgino Wjnaldum está a punto de salir y Mauricio Pochettino busca un reemplazo.

A Ndombélé le gusta la idea de volver a su país. Se marchó de Olympique Lyon y llegó a Tottenham Hotspur como el fichaje más caro del club en ese momento. Nunca pudo encajar en el equipo y su deseo es salir lo más pronto posible.

Deja un comentario