Portada » Curiosidades » Newcastle no se rinde: aumentaría la oferta por Duván Zapata

Newcastle no se rinde: aumentaría la oferta por Duván Zapata

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Newcastle no quiere darse por vencido ante la primera negativa del Atalanta en vender a Duván Zapata. Por su parte, el club italiano sabe que es una de sus piezas más preciadas y no quiere dejarle ir por una oferta que no convenza.

Ante ello, ‘las urracas‘ anunciaron que estarían dispuestas a aumentar el número ofrecido inicialmente. Según Calciomercato, el equipo inglés no tiene ningún reparo en hacer una contrapropuesta más acorde con los intereses de Atalanta.

«Interesado en el delantero colombiano del Atalanta, Newcastle estaría seriamente evaluando un aumento importante para atender las peticiones del club de Bérgamo (al menos 40 millones de euros)», aseguró el medio en cuestión.

La información dicta que Zapata ya tendría un acuerdo con el Newcastle, conocido como el nuevo equipo rico de Europa. Su sueldo anual se triplicaría y pasaría de 2 millones de euros a 6,5. Por otra parte, el equipo de Bergamo espera una oferta de más de 40 millones de euros para dejarle partir.

En ese sentido, el medio Italiano agregó que la operación se concretaría en este mismo mes. Mientras eso sucede, el delantero de 30 años continúa en recuperación de una lesión. La cual, incluso, lo alejó de la convocatoria con la Selección Colombia.

Por otra parte, el Newcastle no la pasa muy bien en la Premier. En el momento se ubica en los puestos de zona de descenso. Por tal razón, estaría apretando el paso en las operaciones de refuerzos y así evitar una caída a la segunda división. Luego de ello, sí pensaría en grande. La chequera los respalda.

Deja un comentario