Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios piensa reforzar el frente de ataque: maneja una buena opción

Millonarios piensa reforzar el frente de ataque: maneja una buena opción

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios realizará su debut este viernes 21 de enero, ante Deportivo Pasto en condición de visitante. Así mismo, los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron una ardua pretemporada con el objetivo de triunfar en cada uno de los partidos por competencia local e internacional (Copa Libertadores).

De cara a este nuevo año 2022, el equipo fue presentando los que serían nuevos refuerzos. No obstante, tal parece que la dirigencia aún no está satisfecha con los nombres que hay y por eso está tras la pista de un jugador en la zona de ataque.

Según informó Julián Capera a través del programa Pola y Bola, se trataría del delantero Bryan Moreno. El cual jugó la temporada anterior con Atlético Huila y actualmente está libre. «Millonarios habría hecho una consulta por este jugador, pero no es sencillo. La prioridad de su agente es poder concretar el negocio al fútbol exterior», aseguró.

Le puede interesar: “Faltan dos refuerzos extranjeros»: Tulio Gómez

Sin embargo, desde el equipo albiazul aún se mantiene la expectativa. De llegarse a concretar el fichaje, sería de mucha ayuda para el frente de ataque. Cabe recordar que en esa zona solo hay dos jugadores de renombre: Diego Herazo (recién fichado) y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Hasta el momento, Millonarios no está cerca de ser uno de los equipos mejor reforzados en esta nueva temporada. Los jugadores que llegaron fueron: Álvaro Montero, Larry Vásquez, José Abad Cuenú, Eduardo Sosa y Diego Herazo.

Así las cosas, estos son los equipos que mejor se han reforzado para este año en Colombia: Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Deja un comentario