Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » “Llaman a este pela’o Yaser, en lugar de haber llamado a ‘Teo’»: Rincón indignado por la convocatoria de Rueda

“Llaman a este pela’o Yaser, en lugar de haber llamado a ‘Teo’»: Rincón indignado por la convocatoria de Rueda

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El histórico ex jugador de la Selección Colombia Freddy Rincón, arremtió con vehemencia la convocotaria de Reinaldo Rueda, casi que indignado, sobre todo, por el llamamiento de Yaser Asprilla por encima de Teófilo Gutiérrez.

En medio de una charla con El Vbar de Caracol Radio, Rincón se quejó del timonel Reinaldo Rueda, y sus decisiones para con la convocatoria en el combinado tricolor.

Llaman a este pelao Yaser, en lugar de haber llamado a ‘Teo’. Un jugador que tiene más experiencia, que es de Barranquilla y eso tiene mucho que ver. Cuando yo estaba en la selección, estaban Valenciano y Pachequito, todo el mundo los pedía cuando la selección no jugaba bien”. Expresó el legendario jugador colombiano.

Además, Rincón resaltó la capacidad de ‘Teo’ en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se transforma al estar con su gente: “Teo’ salta al Metropolitano con la camiseta de la selección Colombia y créanme que la selección gana mucha más confianza. Porque el público se va a colocar mucho más a favor de los que están por un jugador del momento, ‘Teo’ es el jugador del campeonato y que ayudó al Cali a ser campeón”.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario