Portada » Fútbol Colombiano » La polémica reacción de Fabra y Rodallega tras la convocatoria de Rueda

La polémica reacción de Fabra y Rodallega tras la convocatoria de Rueda

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico de la Selección Colombia hicieron pública la convocatoria para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En la lista figuran varios nombres nuevos y se ausentan algunos recurrentes.

Se ha generado mucha polémica por la particular confección del listado. Parte de la hinchada reclama la presencia de algunos y cuestiona la de otros. Los primeros futbolistas en reaccionar fueron Frank Fabra (Boca Juniors) y Hugo Rodallega (Bahía de Brasil).

Rodallega utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje diciente. Escribió «Rio para no llorar», la parte más curiosa es que el tuit llegó poco tiempo después de lanzarse la lista. Esta no es la primera vez que el delantero se queja por no ser convocado. En 2020 también mostró su molestia de manera pública.

El otro que envió un dardo fue Frank Fabra. El lateral izquierdo de Boca Juniors no fue tenido en cuenta y por medio de Instagram mostró qué piensa. Publicó una imágen suya con cara pensativa y un emoji que hace pensar que está mirando y analizando todo lo que ocurre en la Selección Colombia.

Los convocados de Reinaldo Rueda

Yaser Asprilla, Fredy Hinestroza, Yimmi Chará y Harold Preciado son las principales novedades en la lista de Reinaldo Rueda. Estos jugadores tuvieron un buen desempeño durante el ensayo de la semana pasada, por lo que convencieron al DT.

Las críticas que hay sobre el técnico vallecaucano son principalmente por la ausencia de jugadores como Yairo Moreno, Carlos Cuesta y Víctor Cantillo. No están lesionados, se trata de una decisión técnica, que por cierto, no fue bien aceptada por la hinchada.

Deja un comentario