Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Freddy Rincón criticó a Rueda por no llevar a ‘Teo’ pero sí a Yaser Asprilla

Freddy Rincón criticó a Rueda por no llevar a ‘Teo’ pero sí a Yaser Asprilla

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La lista de convocados del profesor Reinaldo Rueda ha generado todo tipo de polémica alrededor. Desde los futbolistas, hasta periodistas, aficionados y ahora exjugadores del combinado ‘Tricolor’, como Freddy Rincón.

El histórico exjugador de la Selección Colombia no pudo contener su malestar con un caso puntual: el no llamado de Teófilo Gutiérrez y, sobre todo, la preferencia por un inexperimentado Yaser Asprilla. La crítica se hizo a través del VBar de Caracol Radio.

En principio, dijo: «Yo no he podido entender el criterio desde que llegó Reinaldo, no he podido entender cuál es el criterio de la convocatoria. Ese pelao Yaser, nos puede callar la boca, pero como nos pasó en algún momento, esos jugadores tienen que ir acompañados», aseguró en primera instancia.

Posteriormente, se metió con el caso ‘Teo’: «Creerán que uno es muy insistente con lo de ‘Teo’, pero qué tiene que hacer para ser llamado. Llaman a este pelao Yaser en lugar de haber llamado a ‘Teo’, un jugador que puede dar más experiencia y es de Barranquilla, que eso tiene mucho que ver», afirmó.

«Yo estuve en la selección, y la gente pedía a Valenciano y Pachequito cuando el equipo no jugaba bien. Si ‘Teo’ salta al metropolitano con la camiseta de la Selección, créame que gana mucha más confianza, porque el público se va a poner más a favor de lo que está con un jugador del momento. Porque él es del momento», recalcó Rincón.

Fredy no fue el único en hacer críticas. Los jugadores Hugo Rodallega y Frank Fabra, bajo sus intereses deportivos, también criticaron la convocatoria a su manera. No de frente pero sí de manera evidente. Y no es la primera vez que pasa.

Deja un comentario