Portada » Fútbol Colombiano » «Faltan dos refuerzos extranjeros»: Tulio Gómez alimenta la ilusión escarlata

«Faltan dos refuerzos extranjeros»: Tulio Gómez alimenta la ilusión escarlata

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El club América de Cali espera volver a estar en lo más alto de la tabla en este año 2022. La consecución de títulos es el presente objetivo, y por ello la directiva, en cabeza de Tulio Gómez, se propuso en traer a los nuevos refuerzos de Juan Carlos Osorio.

Por tales motivos, el máximo accionista del equipo se refirió en rueda de prensa sobre cómo van los refuerzos de la plantilla 2022. Según sus palabras, aún faltan dos refuerzos por llegar. Esta semana será clave para definirlos.

Sumado a ello, las palabras de Tulio Gómez fueron un gran aliciente para la afición, que aún tiene expectativas sobre lo que pueda venir. Ante eso, el dirigente aclaró que se trata de dos refuerzos provenientes del extranjero.

Nos faltan 2 foráneos que llegan esta semana, nos falta un extremo y unos cuantos jugadores más. Sé que la hinchada está ansiosa esperando que lleguen más futbolistas como lo han hecho los otros equipos, pero tengan en cuenta que estamos trabajando en eso”, expresó Gómez.

Así las cosas, para el dirigente es muy importante que la hinchada sepa que se están haciendo esfuerzos. América de Cali tendrá un total de nueve refuerzos para encarar las competiciones del presente año. Aunque no todos del agrado de Osorio, cabe aclarar.

“Hace 2 meses estamos analizando todos los jugadores y están llegando, serán 6, además de que se suman Lemos, ‘Niche’, ahí van 8 y Eber Moreno que regresa, serían 9, son jugadores buenos que van aportar mucho”, recalcó Tulio.

Entre otras cosas, cabe mencionar que el entrenador risaraldense, Juan Carlos Osorio, logró continuar en el club. Hasta el momento, la tensión ha disminuido. Por lo pronto, cumplirá a cabalidad su contrato. Mientras eso sucede, tiene que demostrarle a la hinchada que su idea de juego es ganadora.

Deja un comentario