Portada » Internacional » El DT del United confrontó a Cristiano: «Escucha, tienes 36 años…»

El DT del United confrontó a Cristiano: «Escucha, tienes 36 años…»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Ralf Ragnick ya sabe lo difícil que resulta sacar a Cristiano Ronaldo. Ayer contra Brentford, el recién llegado entrenador alemán decidió darle descanso al luso. Esto debido a que viene de una lesión y no quieren correr riesgos. A Ronaldo no le gustó nada la decisión y salió del campo visiblemente enojado y murmurando insultos.

El suceso generó polémica por la insubordinación que mostró el futbolista. Aún así no sorprendido demasiado, no es la primera vez que ocurre. Estas reacciones son comunes en jugadores que son máquinas de competencia, lo mismo sucede con Lionel Messi.

Ragnick no se quedó callado ante Cristiano Ronaldo

Tras el pitazo final Ralf Ragnick habló con la prensa y aunque también fue consultado sobre sus sensaciones del partido, las preguntas estuvieron centradas hacia el cambio de Cristiano Ronaldo.

El director técnico alemán explicó que la decisión iba de la mano del resultado y la intención de cuidarlo. Ronaldo no lo entendió de esa manera y él se le terminó haciendo entender.

Estábamos en la misma situación que contra el Aston Villa y no quería volver a cometer ese error. Le dije: ‘Escucha, Cristiano. Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero, cuando seas entrenador, lo verás de otro modo»

Queda la duda de qué tan convencido terminó Cristiano Ronaldo con la explicación de su DT. Antes del suceda de ayer, se habalaba de un gran descontento del luso con el nivel de Manchester United y puede que este incidente agrave la situación. Ragnick intentó calmar los ánimos, pero está claro que hay un clima tenso.aa

Deja un comentario