Portada » Fútbol Colombiano » Directo a Argentina: salida confirmada en Nacional

Directo a Argentina: salida confirmada en Nacional

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional ha completado ya varios fichajes y es momento de aligerar la plantilla. Hace pocas horas llegó la información desde Argentina que da por hecha la salida de Jonatan Álvez directo a Unión de Santa Fe.

El cuerpo técnico de Atlético Nacional no cuenta con él y le dieron la libertad de buscar un nuevo club. Desde hace días se sabía que no continuaría en el club, pero no era conocido su destino. Ya se sabe que hay un acuerdo de palabra con Union de Santa Fe, donde espera llegar pronto.

El medio colombiano ‘RCN’, informa que el futbolista llegará la próxima semana a suelo argentino en calidad de préstamo. Además, Unión contará con una opción de compra, todo esto dependerá del rendimiento del jugador.

«Jonathan Álvez, estaría arribando a Santa Fe en Argentina la semana próxima para hacerse la revisión médica y firmar contrato. Las condiciones en la que llegaría el futbolista serían en condición de préstamo y con opción de compra».

Álvez marcó solo diez goles en su estancia en Atlético Nacional. Allí alternó buenas actuaciones con otras bastante pobres, generando una ola de críticas por parte de un sector de la hinchada.

Ahora el uruguayo probará suerte en suelo argentino, donde le tienen fe y esperan recuperar a aquel Álvez que deslumbró con Barcelona de Ecuador y se convirtió en goleador dela Copa Libertadores de América.

Deja un comentario