Portada » Fichajes » De la Premier League pagarían 30 millones de euros por Duván Zapata

De la Premier League pagarían 30 millones de euros por Duván Zapata

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

Duván Zapata se convirtió en un goleador temible con la Atalanta de Bérgamo. El colombiano de 30 años fue pretendido por varios equipos grandes en los mercados anteriores, pero nunca salió de La Diosa. 

En esta ocasión preguntaron por él desde la Premier League y están dispuestos a pagar 30 millones de euros por ‘El Toro’. Sin embargo, el equipo que dirige Gian Piero Gasperini prentende obtener mucho más dinero por el surgido del América Cali. 

Se trata del Newcastle, un equipo que se volvió de los más ricos de Europa luego de recibir inversión de Medio Oriente, pero sigue luchando por no descender al Champions Ship y los jugadores no quieren aceptar jugar par ellos. 

Hasta el momento, solo Trippier quiso jugar para las urracas. El lateral derecho inglés abandonó el Atlético de Madrid para actuar con el negro y blanco, además de entrar en la lucha por no descender. Ahora bien, quieren al colombiano y tienen dinero para pagarlo. 

Atalanta pretende obtener 45 millones de euros para dejar salir al futbolista caleño de sus filas. Duván lleva marcados 9 goles en 16 partidos jugados por Serie A esta temporada y 4 asistencias. 

Deja un comentario