Portada » Curiosidades » Conozca los artistas para el Superbowl 2022

Conozca los artistas para el Superbowl 2022

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

El evento deportivo más esperado en Estados Unidos está cerca de realizarse. Se trata del Superbowl 2022 y la organización de la NFL anunció los artistas invitados para el histórico concierto de medio tiempo. El último en presentarse fue The Weekend y antes de él, Shakira y Jennifer López animaron a la gente. 

Cabe mencionar que este partido se realiza en el marco de la final de la National Football League, del fútbol americano, uno de los deportes más practicado por los estadounidenses. Por medio de un video, este jueves dieron a conocer los cinco artistas que protagonizarán el show del half time. 

El próximo domingo 13 de febrero, se celebrará la final número 56 del fútbol americano y será en la ciudad de Inglewood, California. El Sofi Stadium, con más de 70 mil espectadores, vivirá el evento deportivo y musical más esperado de la temporada. 

Los artistas del Superbowl 

Los cantantes invitados al Superbowl 56 serán: Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Bigle. Ellos tendrán 15 minutos para prender la fiesta en Ingelwood. 

Deja un comentario