Portada » Fútbol Colombiano » América presenta su nuevo fichaje y hay burlas contra ellos

América presenta su nuevo fichaje y hay burlas contra ellos

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali continúa trabajando en su intento por mejorar la plantilla. Ya llegaron tres fichajes, Jhon García, defensor central proveniente de Equidad Seguros, Juan Camilo Portilla, volante central que actuaba en Alianza Petrolera, y también Didier Pino. El último en arribar fue Daniel Mosquera, quien llega de la Universidad Central de Venezuela. Este nombre generó opiniones particulares.

Críticas a América por el fichaje

Daniel Mosquera, de 22 años, supo brillar en la primera división del fútbol venezolano. En el año 2021 marcó 14 goles, siendo uno de los futbolistas colombianos con más goles en el exterior. Aún así y al tratarse de un jugador cuyo pase pertenece a un equipo de la segunda división venezolana, muchos hinchas no están a gusto con la compra.

En redes sociales los simpatizantes de América de Cali y también sus detractores lanzaron mensajes contra la decisión de incorporar al delantero de 22 años. Según ellos, se trata de un fichaje de muy poca valía, sin nivel de un equipo de.la envergadura de América de Cali.

Vale destacar que este último fichaje no tiene que ver con Juan Carlos Osorio. Fue el comité del club el que recogió la información del jugador y decidió ficharlo. Aunque es desconocido, viene con buenos registros y deberá validarlos. Lo que está claro es que la hinchada americanista no está muy entusiasmada con los fichajes que se han concretado y espera más.

Tulio Gómez dijo recientemente que están a la espera de concretar dos jugadores extranjeros, aunque no dio nombres, parece que se trata de dos ofensivos.

Deja un comentario