Portada » F1 » A Helmut Marko le parece “completa tontería” el rumor de Abiteboul valla a Red Bull

A Helmut Marko le parece “completa tontería” el rumor de Abiteboul valla a Red Bull

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los rumores que más han sonado en los últimos días es el que se refiere a la contratación de Abiteboul en Red Bull sabiendo la tensión que estos dos mantenían cuando Renault motorizaba a los austriacos, donde entraron con amenazas de dejar sin motor a Red Bull, entre otras cosas más.

Por esto es que, cuando sonó esta noticia, a la mayoría les pareció algo poco probable. La noticia decía que Red Bull quería contratar a Abiteboul para ser el director de Red Bull Powertrains, aún sabiendo todo lo que pasó en años anteriores.

Helmut Marko se sintió muy sorprendido por esta noticia, afirmando lo siguiente: “Realmente no sé de dónde viene esta tontería. Es una completa tontería. Ben Hodgkinson es y seguirá siendo el líder de nuestro proyecto de motores. Esperamos que pueda empezar a trabajar lo antes posible».

Hodgkinson fue recientemente contratado para ser quien lidere el proyecto de Red Bull Powertrains. El británico viene trabajando en la F1 desde Mercedes AMG High Performance Powertrains y se destacó como una de las mentes brillantes que fabricó lo mejor que ha tenido Mercedes en su unidad de potencia.

Mientras tanto, Abiteboul rechazó ser el director de Alpine y para después aparentemente aceptar volver a Mecachrome, que se pude decir que es una parte más de la estructura Renault.

Deja un comentario