Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo Gutiérrez se comprometió doble con la hinchada del Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez se comprometió doble con la hinchada del Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El nuevo ídolo del Deportivo Cali regresó de sus vacaciones y ya se encuentra realizando la pretemporada con el club. En la sede Álex Gorayeb, Teófilo Gutiérrez expresó unas sentidas palabras ante la afición y se comprometió de manera doble con ellos.

En medio de una pequeña tarima acompañado del entrenador, Rafael Dudamel, y el presidente del Cali, Marco Caicedo, el portador de la número 29 dijo que «es un placer vestir la camiseta del Cali«. Además, no está conforme con lo logrado hasta aquí.

Según sus declaraciones, desea conseguir no solo la estrella 10, sino la 11 y la 12 para el Deportivo Cali. «Quiero la once y la doce, no duden de eso«, dijo Teófilo Gutiérrez, momentos antes de que la hinchada empezara a corear su nombre con mucha ilusión.

Con relación a la consecución de esos objetivos, ‘Teo’ dijo lo siguiente: “Tenemos un gran entrenador… muy capaz, grandes jugadores y un equipo con hambre insaciable. Esperen de nosotros amor por la camiseta y pasión. Vamos Cali».

Entre tanto, cabe recordar que el cuadro azucarero debutará este domingo 23 de enero ante Jaguares de Córdoba. Y Teófilo Gutiérrez, artífice de la décima estrella, continuará a cargo del barco que armó Rafael Dudamel.

Hasta el momento, las contrataciones no han sido en cantidad, en comparación con otros clubes del FPC. Aldair Gutiérrez, Santiago Mosquera y Sebastián Leyton (chileno), son los nombres que ingresaron de cara a esta temporada. El compromiso está hecho y ‘Teo’ tendrá que cumplir.

Deja un comentario