Portada » Internacional » Se encienden las alarmas: El PSG confirmó que Mbappé está lesionado

Se encienden las alarmas: El PSG confirmó que Mbappé está lesionado

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé lesionado

La principal figura del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé presenta una lesión que detendrá un poco la buena temporada que está marcando. El francés presenta un dolor en su aductor izquierdo, que aunque no es grave, los parisinos no lo quieren arriesgar.

«Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución«, indicó el PSG en un parte médico donde también informó de la actualidad de sus otros jugadores lesionados.

Kylian estará bajo revisión médica y se espera que no esté para el partido del fin de semana contra el Stade de Reims. Como lo comunicó el PSG todo depende de la evolución que tenga el francés y las precauciones que tome el club.

El PSG tendrá una dura prueba frente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Una serie que puede definir prácticamente la temporada de los parisinos que siguen en búsqueda de la ‘orejona’ como su principal motivación. Por lo tanto quieren tener a sus máximas figuras presentes en este duelo decisivo.

Mbappé se suma a las bajas de Lionel Messi que estaba fuera por COVID-19, Neymar que volvería a correr la próxima semana. El costarricense Keylor Navas volverá a entrenar el jueves y estará de vuelta tras recuperarse de Coronavirus.

Comunicado oficial del PSG. Vía: @PSG_inside.

Deja un comentario