Portada » Curiosidades » René Higuita defendió a Aldair Quintana y su respuesta se fue viral

René Higuita defendió a Aldair Quintana y su respuesta se fue viral

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
René Higuita

Atlético Nacional hizo un llamado al apoyo del grupo que conformó para asumir la campaña del 2022, por medio de una conferencia de prensa. Los referentes del grupo: Jefferson Duque, Alex Mejía y hasta Giovanni Moreno (que recién llegó) estuvieron presentes, pero el momento destacado fue cuando habló René Higuita.

El ex portero de Nacional y la Selección, hoy entrenador de guardametas, salió en defensa de Quintana y, al intentar hacerlo, hizo sacar las risas de todos los presentes en la declaración a los medios. Cabe recordar que Aldair está en el ojo del huracán de los hinchas, luego de que se le filtrara un audio hablando mal de los mismos.

René Higuita sobre Aldair Quintana

“Aldair está dando la cara, el presidente ha sido muy claro y ven que hay un respaldo de la institución. Estamos dando la cara para que la hinchada nos respalde este campeonato. Esto es un tema social, donde empezamos el señalamiento y es importante hacer acuerdos”, expresó ‘El Loco’.

Luego de esa intervención vino la frase que dejó a todos un poco confusos y que generó risas: “A un árbol sin piedras no le tiran frutos…A un árbol sin frutos, perdón, no le tiran piedras. Me estoy poniendo un poquito nervioso, porque hace rato no cogía un micrófono”, hasta se disculpó el ex jugador profesional.

El momento fue tan jocoso que hasta su hijo (Andrés Higuita) se atrevió a publicar un meme burlándose a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario