Portada » Internacional » Real Madrid, con bajas importantes para su duelo de Copa ante Elche

Real Madrid, con bajas importantes para su duelo de Copa ante Elche

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid afrontará el duelo de copa con varias bajas.

Luego de quedarse con el título de la Supercopa de España, Real Madrid vuelve a la acción en la Copa del Rey frente a Elche. El cuadro ‘merengue’ buscará acrecentar su buen estado de forma de esta temporada. No obstante, tendrá que afrontar este partido de copa sin varios de sus habituales titulares.

Y es que la convocatoria que determinó Carlo Ancelotti posee cuatro bajas muy sensibles. Thibaut CourtoisKarim BenzemaDani Carvajal Éder Militao son los nombres en cuestión. En contra parte, Gareth Bale volverá a jugar tras 100 días por fuera de las canchas.

De la vuelta del galés, Ancelotti comentó que «está bien. No vino a Arabia, se entrenó aquí y está disponible. Estará en la convocatoria y todos los que están tienen posibilidades de jugar desde el principio, después del inicio o puede pasar también que no jueguen».

Por otro lado, el técnico del cuadro blanco restó importancia a la ausencia del guardián del arco madrileño. «No es algo serio, sólo una indisposición para unos días. Estoy seguro de que llegará para el domingo. No puedo decir más por su privacidad». Esto confirma la presencia en la titularidad del joven portero Andriy Lunin.

Además, Benzema y Militao no estarán en este compromiso por el cansancio acumulado de los pasados compromisos de Supercopa. Ambos futbolistas se tomarán un descanso tras estar al límite desde lo físico. Por último, se determinó que la no presencia de Dani Carvajal se debe a que sigue recuperándose de los estragos del covid-19.

Lista de convocados del Real Madrid para enfrentar a Elche

Arqueros: Andriy Lunin, Toni Fuidias y Diego Piñeiro.

Defensores: David Alaba, Nacho, Marcelo, Ferland Mendy y Mario Gila.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valerde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco y Eduardo Camavinga.

Delanteros: Eden Hazard, Luka Jovic, Gareth Bale, Vinícius Júnior y Rodrygo.

Deja un comentario