Portada » Otros Deportes » NBA » Paul George seguirá siendo baja en Clippers algunas semanas más

Paul George seguirá siendo baja en Clippers algunas semanas más

Por: Julián García
1 Minutos Tiempo de lectura
Paul George lesionado

La lesión de Paul George sufrida el 22 de diciembre contra Kings lo dejará alejado de la cancha más tiempo de lo previsto. El problema en los ligamentos del codo derecho lo tendrá afuera al menos dos semanas más, sumando más problemas para los Clippers.

Según informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la franquicia angelina no quiere asumir riesgos innecesarios. El alero está a punto de cumplir el tiempo de recuperación de 3-4 semanas, pero al parecer Paul necesitará más tiempo.

Incluso no se descarta que Paul George al igual que Kevin Durant no puedan estar disponibles para el All-Star, y vuelvan justo después del parón. Esto sigue encendiendo las alarmas del los Clippers que no están teniendo su mejor desempeño producto de las bajas.

Sin George ni Kawhi Leonard, Los Ángeles Clippers se sitúan actualmente en la novena posición de la Conferencia Oeste con un 22-23. Aún así teniendo en cuenta que tienen a sus dos mejores jugadores lesionados, están salvando un poco los muebles.

Lo que es innegable es que la baja de Kawhi y George han supuesto un duro golpe en la franquicia, sobre todo por los números que estaba aportando el veterano alero con un promedio de 27,4 puntos, 7,1 rebotes y 5,4 asistencias, números casi imposibles de cubrir con otro jugador.

Deja un comentario