Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: América de Cali tiene nuevo delantero

Oficial: América de Cali tiene nuevo delantero

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali continúa dándole forma a la plantilla que afrontará la próxima campaña del Fútbol Profesional Colombiano. Este mismo miércoles, el club de la capital del Valle del Cauca presentó una nueva ficha en ataque. Se trata del delantero Daniel Mosquera, quien llega de la Universidad Central de Venezuela.

La bienvenida de América a Mosquera

Mosquera llega después de marcar 14 goles en la primera división de Venezuela y fue elegido por el Comité de Fútbol de América de Cali. Cabe resaltar que no es un pedido expreso de Juan Carlos Osorio.

Ya son cuatro las incorporaciones, pero no terminan allí. El mismo Tulio Gómez, máximo accionista del club de la capital del Valle del Cauca, anunció que llegarán dos más. En medio de una charla con los medios, el directivo confirmó que Alejandro Quintana será nuevo jugador de América de Cali y llegará otro más.

Lo más seguro es que en los próximos días se confirmen más refuerzos para el club rojo de Cali. Se desconocen los nombres, sin embargo, se presume que serán ofensivos y no tendrán gran cartel.

Deja un comentario