Portada » Fútbol Colombiano » Mucha incertidumbre: dos bajas para la Selección Colombia

Mucha incertidumbre: dos bajas para la Selección Colombia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia atravesará una parte fundamental de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Reinaldo Rueda se encuentra cuarto en la tabla general y, aunque en este momento accedería de manera directa, la posibilidad de no acceder está latente por lo apretada que está tabla.

La próxima doble fecha será ante Perú y Argentina. Dos huesos duros de roer, por lo que Reinaldo Rueda quiere contar con todas y cada unas de sus piezas. Lamentablemente para él, se ve cada vez más complicado que esto ocurra.

Las lesiones de la Selección Colombia

La primera baja confirmada es la del delantero del Atalanta Duván Zapata. ‘El Toro’ sufrió una lesión a finales de diciembre y aún no está en la disposición de volver. El mismo Gianpiero Gasperini, director técnico de Atalanta, confirmó que no estará disponible.

Además del delantero hay tres futbolistas que están en veremos. El primero es David Ospina, quien salió lesionado durante la eliminación de Napoli en Copa Italia. Su tiempo de recuperación es de dos semanas, estaría recuperado precisamente el día del juego ante Perú, por lo que llegaría bastante justo.

A Ospina se suman Juan Fernando Quintero y James Rodríguez. Quintero fue sustituido ante Honduras por un golpe y deberá estar fuera por mínimo diez días. Su situación es muy similar a la de Ospina y hay muchas dudas respecto a su convocatoria.

El último en generar zozobra es James Rodríguez. Su ausencia en la última convocatoria de Al-Rayyan generó muchas dudas y hasta ahora no se aclara nada. Lo más probable es que haya sido una molestia la que haya generado su ausencia y se desconoce si podrá estar con la Selección Colombia.

Deja un comentario