Portada » Internacional » La dura advertencia de Xavi a Dembélé: «O renueva o…»

La dura advertencia de Xavi a Dembélé: «O renueva o…»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En Barcelona no hay día en el que no se hable de ‘El caso Dembélé‘. Un conflicto de interés que inició hace ya más de cinco meses continúa sin resolverse y cada vez parece complicarse más. Barcelona quiere que él renueve, Xavi Hernández afirma que el francés quiere lo mismo, pero ha sido imposible llegar a un acuerdo.

Ayer el diario ‘Sport’, especializado en la información del club catalán, contó que hubo una reunión entre Ousmane Dembélé y Xavi Hernández. Personal allegado al club cuenta que en aquella charla el futbolista francés le transmitió al director técnico su deseo de renovar.

En la rueda de prensa de este miércoles, previo al juego entre Barcelona y Athletic Club de Bilbao, Xavi Hernández habló del tan mencionado tema. El nacido en Terrassa advirtió que si Dembélé decide no renovar, buscarán la manera de venderlo de inmediato.

«O renueva o le buscaremos una salida. Al final el club ha decidido que si no renueva hay que buscar una solución. Hemos de hacer lo que le mejor vaya al club. Estamos en una situación en la que hemos de parar en seco. Hace cinco meses que Mateu Alemany conversa con él y sus representantes», declaró Xavi Hernández.

Dembélé quiere continuar

Tras la tajante frase, confesó que efectivamente Ousmane Dembélé le informó que desea continuar en el club. Sin embargo, el del francés es un caso complejo de solucionar.

«Pero él me dice que quiere continuar. Yo no he podido ser más claro. A mí no me ha decepcionado. Es un caso muy complejo».

En Barcelona ya decidieron no esperar mucho tiempo con el delantero. Incluso se dice que hoy mismo se tomará una decisión definitiva, por lo que es muy probable que en las próximas horas hayan noticias al respecto.

Deja un comentario