Portada » Internacional » Hace todo para que Messi vuelva a Barcelona: «Sería bonito»

Hace todo para que Messi vuelva a Barcelona: «Sería bonito»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La etapa post Messi está siendo traumática para el Fútbol Club Barcelona. Desde que el argentino se marchó rumbo a París Saint-Germain, el rendimiento del equipo es pobre y en ataque se lo extraña demasiado. Un ejemplo de esto son las últimas declaraciones de Dani Alves.

El lateral brasileño que acaba de volver, habló para Radio Catalunya y se refirió a distintos temas. Aunque la actualidad del equipo fue el tema principal, resultó inevitable mencionar la salida de Lionel Messi.

Con el carisma que lo caracteriza, Dani Alves dijo que colaboraría de la manera que pudiera para que Messi vuelva. Afirmó que ese es el mejor lugar donde podría estar.

Sería bonito que terminase su carrera aquí. Acabar aquí podría ser un gran regalo para él y que el club se encargara de eso», agregó y finalizó entre risas: «Si lo hace, hago yo de intermediario para la comisión».

Tras esto se refirió a la importancia que el argentino tiene para la historia del Barcelona. Dejó claro que para él es el mejor de la historia y reiteró su invitación para que regrese.

«No es sólo el mejor jugador del club, sino de la historia y es extraño estar aquí y no tenerlo. Pero muchas veces las cosas no suceden como soñamos. Él era el que me decía: ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Le digo igual».

Dani Alves también habló de Xavi Hernández y lo que representa para el equipo. Se atrevió a compararlo con Pep Guardiola y contó que su método y filosofía son muy parecidos.

Deja un comentario