Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «En mí, Rueda puede encontrar dos jugadores»: Hinestroza respondió ante las críticas por su convocatoria

«En mí, Rueda puede encontrar dos jugadores»: Hinestroza respondió ante las críticas por su convocatoria

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El estratega de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, dio la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias ante Perú y Argentina, y sorprendió a varios con el llamado de algunos jugadores.

Entre las sorepresas, se encuentran Yaser Asprilla, Andrés Mosquera y Fredy Hinestroza, este último, jugador del Junior de Barranquilla, fue objeto de críticas, ya que para muchos su convocatoria no hace diferencia.

Este miércoles, en una charla con El Vbar de Caracol Radio, habló sobre la situación mediática con respecto a su llamado, y respondió de la siguiente manera: «Le doy alternativas al entrenador. En mí puede encontrar dos jugadores en uno solo, usarme de lateral y extremo«.

Además, analizó su partido ante Hondurás y conluyó que su presentación fue buena: «Lo hice bien ante Honduras y el profe me dio la confianza. Esto es fruto de lo que uno viene haciendo, y espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad».

Hinestroza, es un jugador polifuncional por las bandas, y en Junopr de Barranquilla muchas veces se le ha visto de lateral izquierdo, con buena salida y tranquilidad, aunqie su posición natural sea extremo.

Para muchos, Rueda lo utilizará como lateral izquierdo, ante la ausencia se Yairo Moreno, un hombre fundamental para Reinaldo Rueda en ese lugar en la Selección.

Deja un comentario