Portada » Fútbol Colombiano » Eduardo Méndez lanzó dardo a los hinchas de Santa Fe y exaltó a los de Millonarios

Eduardo Méndez lanzó dardo a los hinchas de Santa Fe y exaltó a los de Millonarios

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Méndez espera más de los hinchas de Santa Fe.

El inicio de la Liga Betplay está a tiro y Santa Fe se ha confirmado como uno de los clubes que más incorporó para esta nueva campaña. Más allá de esto, Eduardo Méndez, presidente de la institución, se mostró inconforme con el apoyo, hasta el momento, que han dado los hinchas del ‘Cardenal’.

Y es que la venta de abonos no se ha movido como esperaba el mandatario de la escuadra capitalina. Se concretó una importante cantidad de nuevas incorporaciones, pero los hinchas no parecen estar satisfechos con los futbolistas que llegaron. Ante eso, Méndez mostró su descontento en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports.

El movimiento no ha sido espectacular a lo que uno pensaba. Mantener feliz al hincha es muy difícil porque la inconformidad siempre existe y ellos parece que no están muy contentos con el equipo que se ha armado. Y por eso de pronto han decidido no acompañarnos”, manifestó un contrariado Eduardo Méndez.

Sumado a eso, el dirigente puso de ejemplo a los seguidores del clásico rival: Millonarios. Aseguró que los abonos en el conjunto ‘embajador’ se mueven con más rapidez y llegan a un número más abultado. Cabe mencionar que Santa Fe apenas supera los 1.600 abonados.

Uno mira al vecino del patio (Millonarios) que saca abonos y llega fácilmente a los 12 mil o 15 mil. Nosotros abrimos venta el día jueves y a la fecha llevamos 1.621 abonos vendidos, que creemos no es lo que merece una institución como esta”, determinó.

Los dirigidos por Martín Cardetti se reforzaron con jugadores como Wilson Morelo, Hárold Rivera, Matías Mier, Wilfrido de la Rosa, entre otros. El debut liguero del ‘León’ será este viernes, 21 de enero, recibiendo en El Campín a La Equidad. Posterior a eso, visitarán a la escuadra antioqueña de Águilas Doradas.

Deja un comentario