Portada » Últimas noticias » De Pasto y el fútbol venezolano llegan los nuevos refuerzos de América

De Pasto y el fútbol venezolano llegan los nuevos refuerzos de América

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali confirmó este miércoles su dos nuevos refuerzos, uno llegó del fútbol venezolano y el otro proviene del Deportivo Pasto. Con estos jugadores no se cierra aún el mercado para el conjunto escarlata, aún esperan poder contratar a Dayro Moreno.

Cabe recordar que América dio conocer a principios de año la llegada de un defensor (Jhon Edison García) y un volante de marca (Juan Camilo Portilla) para encarar la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay. También hubo rumores de la posible llegada de Edwin Cardona, pero el paisa se decidió por Racing Club de Avellaneda.

El equipo de Juan Carlos Osorio debutará mañana por Liga ante Envigado, a partir de la 8:05 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero. Y por la Copa Sudamericana lo hará el próximo 9 de marzo ante el DIM (la ida) y el 16 del mismo mes (la vuelta) en Santiago de Cali.

Los dos nuevos refuerzos de América de Cali

Proveniente del Deportivo Pasto, el equipo de Tulio Gómez anunció la contratación de Esneyder Mena, un volante ofensivo que estuvo en inferiores de equipos mexicanos como Tigres, Atlante y Correcaminos. También, en Colombia, vistió las camisetas de Jaguares y Patriotas.

El otro recién llegado es Daniel Mosquera, un delantero de 22 años que surgió de la cantera del Barranquilla F.C, pero que en 2020 fue cedido a Llaneros de Venezuela y luego pasó a la Universidad Central de Venezuela en febrero de 2021. El chico llegó para ser alternativa de Adrián Ramos y seguramente tenga minutos por las constantes rotaciones de Osorio.

Deja un comentario