Portada » Internacional » ¿Con aire a despedida? La joya de Independiente habló sobre su posible salida del club

¿Con aire a despedida? La joya de Independiente habló sobre su posible salida del club

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Alan Velasco se convirtió en el jugador franquicia de Independiente de Avellaneda. Ante los incesantes problemas económicos que aquejan al ‘Rojo’, el habilidoso atacante aparece como la joyita a vender por parte del club. En concreto, existe una posibilidad real para que emigre al Dallas FC de Estados Unidos, y ante eso se refirió el futbolista en mención.

Las declaraciones las hizo posterior al encuentro amistoso que disputó Independiente frente a Talleres de Córdoba. Velasco dialogó con ESPN en el campo de juego y expresó que tiene su cabeza puesta en el ‘Rojo’, pero que si llegase a existir la chance de ser transferido, que sea lo mejor tanto para el club como para él.

«Respecto de lo que se habla, estoy enfocado acá, en Independiente. Estoy desde los nueve años y son sensaciones raras que se me cruzan porque es toda una vida y si se tiene que dar algo ojalá que sea lo mejor para mí y para el club, que siempre va a estar en mi corazón», manifestó Alan Velasco.

Sumado a lo anterior, Velasco aprovechó para referirse a la entrega que puso para representar a Independiente. También dedicó unas líneas a los hinchas del ‘Rojo’ que siempre lo apoyaron desde su surgimiento en 2019.

«Siempre que me tocó vestir la camiseta intenté dar lo mejor. Si es que me toca marcharme estoy agradecido al hincha. Si por ahí no pude hacerlo quiero que sepan que no fue con mala intención», concluyó el joven delantero de 19 años.

Vale recordar que el Dallas FC ofertó 7,5 millones de dólares para quedarse con los servicios de Alan Velasco. Más allá de que el jugador posee una cláusula de rescisión de 23 millones de dólares hasta 2023, desde Independiente contemplan la posibilidad de resignar dinero debido a las urgencias económicas que arrastra el club; entre ellas, una posible inhibición para contratar futbolistas si no salda deudas con sus acreedores.

Deja un comentario