Portada » Internacional » Colombia mira de reojo: Selección Argentina definió su convocatoria para los encuentros de Eliminatorias

Colombia mira de reojo: Selección Argentina definió su convocatoria para los encuentros de Eliminatorias

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Argentina será juez de Colombia.

La Selección Argentina confirmó su listado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas venidera. La ausencia de Lionel Messi es una de las noticias de esta convocatoria entregada por el entrenador Lionel Scaloni. No obstante, Emiliano Martínez sí que estará presente en estos encuentros.

Cabe mencionar que la ‘albiceleste’ enfrentará a Chile, en condición de visitante, y recibirá a la Selección Colombia. El último campeón de América es segundo de las clasificatorias Conmebol y ya obtuvo su pasaje a Qatar 2022. No se juegan demasiado los argentinos, pero su aliciente en estos partidos es mantener el invicto vigente que poseen (27 compromisos sin caer).

Fueron 27 futbolistas los llamados por Scaloni para mantener la buena racha sin derrotas de la Selección Argentina. Además de la mencionada baja de Messi, tampoco podrá estar el defensa central Cristian Romero. El jugador de Tottenham, donde actúa el colombiano Dávinson Sánchez, sigue con sus inconvenientes físicos.

Sin embargo, hay interesantes retornos en el combinado argentino. Esteban Andrada, Nico González, Emiliano Buendía, Alexis Mac Allister Paulo Dybala son novedades en Argentina.

Listado de la Selección Argentina

Deja un comentario