Portada » F1 » ¿Alpine se vestirá de color rosa?

¿Alpine se vestirá de color rosa?

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Monoplaza rosa de Alpine

Tras esta últimas semanas de muchas salidas en el equipo Alpine, por fin para ellos llegan las nuevas contrataciones en el equipo. Primero que todo, se dice que Marcin Budkowski, quien anunció su salida del equipo hace pocos días, sería reemplazado por Otmar Szafnauer.

Según varios medios, se dice que Szafnauer no llegaría solo, sino que BWT, la marca alemana que ejercía como patrocinador de Aston Martin, llegaría a vestir ahora al equipo francés.

Esto se dice debido a que la marca ya no aparece en la página de patrocinadores de Aston Martin.
BWT exige normalmente que la livery sea de color rosa o una parte tenga el rosa y, según la revista ‘Auto Hebdo‘, esta semana arribaría a Alpine donde podría aparecer en la parte trasera del coche en vez de la bandera francesa que tenían hasta ahora.

De Aston Martin, también podría llegar Andrew Green, que sería jefe de diseño y, para muchos expertos que lo conocen, es considerado como uno de los mejores en su labor. Un ejemplo de su trabajo es el morro calado de la antigua Force India que calcaron varios equipos, incluso los mejores de la parrilla.

Este llegaría para la nueva temporada 2022, pero lo podría frenar una regla que marca que cada empleado debe esperar cierto tiempo para integrarse a un equipo nuevo, dejando a Pat Fry, actual jefe de diseño de Alpine, a la expectativa de lo que suceda con el fichaje.

Deja un comentario