Portada » Fútbol Colombiano » Aldair Quintana le responde a los hinchas de Atlético Nacional

Aldair Quintana le responde a los hinchas de Atlético Nacional

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Aldair Quintana no es bien recibido por la hinchada de Atlético Nacional. El portero con procesos de Selección Colombia dio la cara frente a las recientes protestas de los aficionados, quienes pedían su salida del club en este mismo mes de enero. 

¿Por qué no lo quieren más en el verde? Además de que piensan que es un arquero que no da garantías bajo los tres postes, a finales del 2021 se filtró un audio en el que habló mal de los hinchas verdolagas. Esto causó molestias a internas de las barras y, de inmediato, exigieron su salida. Pedro Gallesse y Joel Graterol estuvieron a nada de ser contratados por Nacional. 

Aldair Quintana dio la cara 

Sin embargo, Quintana dio la cara y pidió excusas por lo sucedido y por la conversación privada que le filtraron. Atlético Nacional dio una conferencia de prensa con ese motivo y los capitanes del equipo respaldaron a su portero. También estuvieron presentes Alexánder Mejía y Giovanni Moreno, recién llegados al equipo.

“La gente decía que me estaba escondiendo, pero no lo hice porque jugué los últimos partidos. Vengo a dar la cara y a ofrecer nuevamente las excusas a toda la hinchada de Atlético Nacional. Fue un momento de calentura por la eliminación con alguien que consideraba un amigo”, expresó el portero colombiano. 

Además, el presidente del club (Emilio Gutiérrez) también respaldó a Aldair: “El audio filtrado nos dolió a todos. Debemos tener responsabilidad con lo que hacemos y decimos. Una conversación privada fue filtrada con sevicia. No en vano ha sido selección con Queiroz y Rueda. ¿Ha tenido errores? Sí, como a cualquiera de nosotros. Como le pasó a Armani o a Higuita. Creemos en sus capacidades”. 

Deja un comentario