Portada » Fichajes » Yulián Anchico se entrena con Santa Fe ¿Podría regresar al club de sus amores?

Yulián Anchico se entrena con Santa Fe ¿Podría regresar al club de sus amores?

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe sigue preparando su nómina para afrontar el inicio de la Liga Betplay, al mando Martín Cardetti. Su primer partido será este viernes 21 de enero con La Equidad en el Estadio El Campín.

El técnico argentino autorizó para que dos jugadores referentes en la historia ‘cardenal’ realicen entrenamientos de forma diferenciada con la plantilla, ellos son Francisco Meza quien se recupera de una lesión, y Yulián Achico que trabajará en procura de alistar su estado físico tras las vacaciones de fin de año.

Yulián Anchico es jugador libre y se estudia la posibilidad de parte de la dirigencia y el técnico, para poder quedarse en la capital, en cualquier momento podemos tener noticias sobre el regreso del múltiple campeón rojo. Las posibilidades son bastante altas para que el jugador de 37 años retorne al club de sus amores.

Recordemos que Anchico en 2021 militaba en Jaguares de Córdoba, donde fue un jugador importante y líder para la aceptable campaña que cumplió su club.

El cucuteño es uno de los jugadores con más títulos en la historia del club bogotano, 3 Ligas, 1 Copa Colombia y 2 Superligas, además consiguió la Copa Sudamericana y La Suruga Bank.

Deja un comentario