Portada » Internacional » [Video] Pero qué clase: Cuadrado y un tiro libre para poner a ganar la Juve

[Video] Pero qué clase: Cuadrado y un tiro libre para poner a ganar la Juve

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado

Por los octavos de final de la Coppa Italia, la Juventus recibió en Turín a la Sampdoria y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador con un golazo de tiro libre. El hombre que se prepara para venir a la Selección la próxima semana tiene afilada su puntería esta temporada.

Cuadrado lleva 5 goles en la actual temporada y ya había hecho uno desde el cobro del tiro de esquina y ahora se le suma esta belleza. 4 por Serie A y uno por Coppa Italia.

Al final, el compromiso quedó 4-1 a favor del equipo de Allegri. Los goles juventinos cayeron de la siguiente manera: Cuadrado al 25, Rugani al 52′, descontó Conti al 63 por el visitante; Dybala ampli´a los 67′ y Morata cerró, de penal, la goleada a los 77 minutos de juego.

El próximo rival de la ‘Vecchia Signora’ por este certamen saldrá del partido, que se jugará mañana, entre Sassuolo y Cagliari. Fiorentina y Atalanta se medirán en cuartos al igual que Milan y Lazio. Falta por definirse la llave entre Roma vs. Lecce e Inter vs. Empoli, de esos cruce sale otro compromiso de cuartos de final.

Gol de Cuadrado

Por Serie A, el equipo del colombiano jugará este domingo ante A.C Milan por la jornada 23, la Juve llega quinta y será importante ganar para intentar entrar a puestos de Champions League. El rossonero es segundo con 48 puntos, los distancian 7 unidades, y vienen de caer como locales ante la Spezia.

Deja un comentario