Portada » Fichajes » Un extranjero: Millonarios suma otro refuerzo

Un extranjero: Millonarios suma otro refuerzo

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios arrancará su temporada en la Liga Betplay visitando al Deportivo Pasto. Y aunque el cuadro embajador se ha mantenido discreto en anunciar los fichajes, varios de ellos ya se entrenan bajo las órdenes de Alberto Gamero.

No obstante, en las últimas horas se ha rumorado sobre salidas y llegadas. Entre ellas, la posible partida de Andrés Felipe Román con rumbo a River Plate, y las llegadas de Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario Ramírez, y ahora la del venezolano Eduardo Sosa.

Según la información, el centrocampista exjugador de Jaguares, arribó el lunes en la noche a Bogotá. Ante los micrófonos de Win Sports, el jugador habló sobre las sensaciones de jugar en el equipo embajador.

“Hubo varios intereses importantes, uno más que otro en lo económico. De mi parte y el representante se priorizó venir a Millonarios, sabemos de la calidad del equipo acá y en Sudamérica, al final se dio y muy feliz”.

Sumado a ello, aprovechó para hablar sobre la expectativa que genera jugar en un club grande de Colombia: “Me toca demostrar y hacerle ver a la gente que estoy para grandes cosas, como para la calidad de Millonarios. Puedo jugar bien o mal, pero dejaré la piel en cada partido, todo para representar a este club que es muy grande».

Por otra parte, dejó un sentido mensaje a la afición con relación a lo que puede dar: «La calidad del futbol es bueno. Hay equipos grandes y con calidad, los que uno enfrenta semana tras semana. Esperen cosas buenas de mí, positivas, dentro y fuera de la cancha y que nos vemos pronto”, aseguró.

De esta manera, el equipo albiazul de la capital vuelve a sumar jugadores al plantel. Ante las ya mencionadas bajas de Uribe, Giraldo y demás, los dirigidos por Alberto Gamero van sumando nombres de manera discreta.

Deja un comentario