Transfermarkt anuncia los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

Por Leonardo Rodríguez

La Liga BetPlay inicia este jueves 20 de enero, con viejos conocidos del fútbol local que regresan a su país, reforzando equipos grandes y dando a los colombianos un lindo espectáculo.

Sin duda alguna, Transfermarkt es la web más reconocida y especializada en valores del mercado.Este 18 de enero sorprendió a los amantes del fútbol cafetero dando a conocer el onceno más valioso del campeonato para 2022. 

Efectivamente aparece el jugador Miguel Ángel Borja, como la gran contratación de la Liga, con la salida del Palmeiras y su llegada al Junior de Barranquilla, equipo que pagó tres millones de euros por su pase. 

Equipos como Millonarios, Atlético Nacional y Deportes Tolima son los principales componentes de esta plantilla, con jugadores importantes que han tenido paso por Selección Colombia.

Como se observa en la publicación el equipo ideal del fútbol colombiano formaría así: Álvaro Montero; Andrés Román, José Ortiz, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo; Baldomero Perlaza, Stiven Vega, Jarlan Barrera; Jhon Vásquez, Andrés Ibargüen, Miguel Borja.