Portada » Fútbol Colombiano » Transfermarkt anuncia los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

Transfermarkt anuncia los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

La Liga BetPlay inicia este jueves 20 de enero, con viejos conocidos del fútbol local que regresan a su país, reforzando equipos grandes y dando a los colombianos un lindo espectáculo.

Sin duda alguna, Transfermarkt es la web más reconocida y especializada en valores del mercado.Este 18 de enero sorprendió a los amantes del fútbol cafetero dando a conocer el onceno más valioso del campeonato para 2022. 

Efectivamente aparece el jugador Miguel Ángel Borja, como la gran contratación de la Liga, con la salida del Palmeiras y su llegada al Junior de Barranquilla, equipo que pagó tres millones de euros por su pase. 

Equipos como Millonarios, Atlético Nacional y Deportes Tolima son los principales componentes de esta plantilla, con jugadores importantes que han tenido paso por Selección Colombia.

https://twitter.com/TMcolombia_news/status/1483464293811113992?t=E4BZk6jksd0kTPp9B5B09g&s=19

Como se observa en la publicación el equipo ideal del fútbol colombiano formaría así: Álvaro Montero; Andrés Román, José Ortiz, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo; Baldomero Perlaza, Stiven Vega, Jarlan Barrera; Jhon Vásquez, Andrés Ibargüen, Miguel Borja. 

Deja un comentario