Portada » Fútbol Colombiano » Se viene el goleador: Presidente del América de Cali le dio el voto a favor a Dayro Moreno

Se viene el goleador: Presidente del América de Cali le dio el voto a favor a Dayro Moreno

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Amérca de Cali fue de los equipos en el fútbol colombiano que más estuvo en silencio durante el mercado de pases de éste, mientras que otros clubes se angalanaron de sus fichajes estrellas.

El presidente del club ‘escarlata’ Tulio Gómez, habló ante los medios de comunación, donde sostuvo algunos temas sobre el futuro del cuerpo técnico para con el equipo, y el refuerzo del que todos hablan en el cuadro americano.

Dayro Moreno ha sonado en los últimos días para fichar por América, y Tulio Gómez le ha dado el voto a favor al jugador, dejando una mensaje para una posible incorporación en los próximos días.

«Dayro Moreno me gusta, pero es una decisión en consenso. Tiene historial de que ha sido desordenado, pero lo veo ahora centrado y quiere terminar en América”, conluyó Gómez.

El jugador había expresado en días anteriores su felicidad por llegar al cuadro ‘escarlata’, e ilusionó a los fanáticos americanos con sus declaraciones: «cuando mi representante me dijo la opción de América de Cali me puse feliz, América es grande a nivel nacional e internacional, ojalá se pueda dar para que vean a Dayro haciendo goles”.

¿Es Dayro Moreno el jugador que necesita América de Cali para armar una delantera efectiva en la temporada 2022?

Deja un comentario