Portada » Curiosidades » El nuevo poderoso: Newcastle fue a buscar al delantero de la Selección Colombia

El nuevo poderoso: Newcastle fue a buscar al delantero de la Selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo que hoy es noticia en el mundo del fútbol europeo, sobre todo en la Premier League, por la riqueza de sus nuevos propietarios, busca un delantero que les garantize goles y les ayude a cumplir objetivos.

Newcastle, el histórico equipo inglés fue hasta a Bérgamo, Italia, y le realizó una oferta formal por el colombiano Duván Zapata, a quien siguen desde muy cerca, y de quien requieren sus servicios.

A pesar del interés de Newcastle por Zapata, Atalanta no consideró la oferta por 31 millones de euros, ya que el equipo italiano espera una cifra mayor para con el delantero, sino, no lo soltarían este semestre.

Tomado de Twitter.

Al parece, los jeques árabes van con todo, y solo quieren refuerzos de jerarquía. Pero no solo preguntaron por ‘El Toro’ Zapata, ya que desde Inglaterra, confirmaron que el alemám Gosens, tendría todo acordado para arribar al club inglés.

Tomado de Twitter.

Cabe recordar que Newcastle ya fichó al lateral de la Selección de Inglaterra Trippier, y al delantero Wood, jugadores de mucha proyección y capacidad, armando una nómina competitiva, que pueda luchar por el campeonato más difícil del mundo: la Premier League.

Deja un comentario