Portada » Internacional » Pol Fernández podría volver a Boca Juniors en este mercado de pases

Pol Fernández podría volver a Boca Juniors en este mercado de pases

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors sigue armándose de cara a la temporada 2022 que se avecina. En el club ‘xeneize’ cuentan las horas para recibir a Darío Benedetto como su primera cara nueva del año. Y en las últimas horas, Guillermo Pol Fernández es el nombre del futbolista apuntado por el conjunto de la Ribera para sumarlo al plantel en este mercado de pases.

Según la información que trascendió en las últimas horas, Pol Fernández tendría acordado con Boca Juniors su eventual arribo. Sin embargo, antes existe un escollo que superar: Cruz Azul, dueño del pase del jugador de 30 años. Es cierto que Boca quiere al jugador para ahora, pero la postura del equipo mexicano es clara: 2 millones de dólares para liberar su salida.

Desde el ‘Xeneize’ especulan con la cifra a pagar porque el jugador queda libre en junio de este año. Ahora, ‘La Máquina Cementera’ deberá sopesar entre dejar partir a Pol Fernández a mitad de año sin rédito económico alguno o tratar de negociar con Boca sobre una salida en lo inmediato y que le queden unos dividendos a su favor.

En estos momentos, el jugador en cuestión está en Argentina debido a un permiso que le concedió el Cruz Azul. Desde Boca, la información es que el pase está bastante encaminado. De darse su posible desembarco al ‘Xeneize’, será la cuarta experiencia de Guillermo Pol Fernández en el equipo de la Ribera. Antes había estado en 2012-13, 2014 y 2020.

Deja un comentario