Portada » Internacional » Picante frase de Lewandowski a Messi: «Estará enfadado conmigo»

Picante frase de Lewandowski a Messi: «Estará enfadado conmigo»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Robert Lewandowski tiene un pique particular con Lionel Messi. El delantero polaco, enfadado por no ganar el último Balón de Oro, criticó la manera en la que Messi habló y actuó al recibir el galardón. Ahora que Lewandowski ganó el premio ‘The Best’, volvió a lanzar una envenenada puya.

Luego de recibir el galardón entregado por la FIFA, ‘Lewa’ concedió una conferencia de prensa y se refirió a los votos de Lionel Messi. Uno de los periodistas le preguntó que opina de la particular votación de Lionel Messi, donde no consideró a Lewandowski entre los tres primeros.

El delantero del Bayern Múnich dijo que eso deben preguntárselo a Messi, pero no descarta que el argentino este molesto con él, deportivamente hablando.

«Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado».

Luego de aquella frase dejó claro que, a diferencia del argentino, él sí lo considero en la terna: «Yo sí lo voté de segundo lugar». De todas formas Lionel Messi se mostró bastante receptivo con el premio de Rober Lewandowski. Durante la gala del premio, estuvo conectado por videollamada por más de una hora y pese a que sabía que lo ganaría, siempre se lo vio sonriente.

Como último tema, el delantero polaco del Bayern Múnich habló del mítico récord de Gerd Müller, el cual rompió y contribuyó a ser considerado el mejor del año.

«Desafortunadamente, ya no está entre nosotros. Pero quiero darle las gracias. Sin su ejemplo, no hubiera sido capaz de batir este récord», apuntó ‘Lewa’.

Deja un comentario