Portada » Curiosidades » No paran los dardos: «Cardona no se dio cuenta dónde estaba parado»

No paran los dardos: «Cardona no se dio cuenta dónde estaba parado»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona inició entrenamientos con Racing de Avellaneda este martes 18 de enero. Tras su salida de Boca Juniors, muchos creerán que se trata de una revancha. Pero las cosas no parece que fueran así.

Eso es lo que cree Oscar Córdoba, quien es reconocido por muchos como el mejor arquero que ha pasado por Boca Juniors. El exguardametas se refirió a la llegada de Cardona a Racing, diciendo:

«Yo no lo veo como revancha. Yo creo que el paso fue positivo. Ahora ya es pasado, el presente es Racing. Es una nueva etapa y espero que podamos lograr todo lo que nos propongamos como grupo».

Además de ello, reveló una anécdota sobre un joven Edwin: «En 2010 me llamaron de Argentina, de la Comisión Directiva de Boca, me preguntaron por jugadores. Les dije: Cardona es un chico de 20 años, para mí va a ser el próximo Riquelme. Solamente se habla de su problema de peso, pero seguramente lo logramos corregir con una persona que le permita crecer».

Por otra parte, dijo que tuvo mucha esperanza en el jugador. No obstante, no entiende lo que pasó por su cabeza. «Siempre fui hincha de Cardona, se lo recomendé a Boca hace mucho. Lo que pasa, pasa por su cabeza. Las personas tenemos tiempo de maduración y Cardona no supo darle la prioridad que Boca se merecía«, agregó.

En ese mismo sentido, se lamentó por la aparente ingenuidad del volante paisa, quien no supo valorar el momento: «Lamentablemente no se dio cuenta dónde estaba parado. Las prioridades son distintas para las personas. Para mí, Boca lo fue todo; para Cardona, una escala más», reflexionó Córdoba.

«Es increíble que un jugador de la edad de Cardona no sepa para dónde va. No entiendo a qué está jugando Cardona, Boca es uno de los equipos más importantes del continente», concluyó el exguardametas Xeneize.

Deja un comentario