Portada » Fútbol Colombiano » «No me gusta la rotación»: Presidente del América se agarró con Juan Carlos Osorio

«No me gusta la rotación»: Presidente del América se agarró con Juan Carlos Osorio

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde el inicio del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, se especuló mucho sobre la posible salida de Juan Carlos Osorio del America de Cali, club donde ha tenido más problemas que situaciones favorables.

El presidente del club ‘escarlata’ Tulio Gómez, habló sobre la situación del entrenador risaraldense en América, y confesó que tuvo una discusión con Osorio, en el cual se dijeron las cosas de frente.

«Con Osorio no tuvimos una pelea de agarrarse, tuvimos una discusión técnica porque a mí no me gusta la rotación, a él sí, a él les gustan unos jugadores a nosotros no», aclaró ante los medios de comunicación.

Además, dijo que a pesar de las diferencias, Osorio es un entrenador «inteligente», en el cual confían como directivos, y le darán la oportunidad en este semestre 2022

«En la raya manda el DT, a él le gusta la rotación, lo ideal sería que monte un equipo con los mejores, pero él es un hombre inteligente y corregirá seguramente». Aseveró.

Luego, concluyó expresando el porqué Osorio no hizo parte del comité deportivo para algunos fichajes del club: «Osorio no hizo parte del comité deportivo porque tuvimos jugadores que no dieron la talla, también nosotros contratamos, pero trajimos posiciones que necesitábamos y Osorio ha estado de acuerdo con los que ha llegado».

¿Crees que el sistema de Osorio dará resultado en el fútbol colombiano actual?

Deja un comentario