Portada » Curiosidades » Más elogios: el colombiano que volvió locos a todos en el Milán

Más elogios: el colombiano que volvió locos a todos en el Milán

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este lunes 17 de enero, el Spezia del colombiano Kevin Agudelo enfrentó al AC Milan por la jornada 22 del Calcio. En dicho compromiso, los visitantes cosecharon la victoria aunque con una polémica arbitral que le restó al local.

El AC Milan sufrió por la derrota, debido a que un triunfo lo ubicaría en lo alto de la tabla que lidera el Inter de Milán. Entre tanto, el colombiano Agudelo fue la pieza clave para conseguir la victoria del visitante.

Pese a que entró desde el segundo tiempo, tomó las riendas del partido. El equipo iba abajo en el marcador por la mínima diferencia, y Agudelo entró a igualarlo. Posteriormente, participó del segundo tanto definitivo que les significaría la victoria.

Por esa razón, los diarios de este martes en Italia no paran de llenarlo de elogios. Los principales rotativos lo calificaron sobre lo más destacado del juego, y se atrevieron a hacer comentarios bastante positivos sobre su juego.

«Cambió el partido con su ingreso. Marcó el 1-1, después de quince meses de abstinencia, recupera la bola del 2-1 y enloqueció al Milán con sus iniciativas», escribió Corriere dello Sport.

Así miemo, La Gazzetta dello Sport no pudo contenerse ante el buen fútbol de Agudelo y anotó lo siguiente: «El hombre que cambia al Spezia. Técnica en la velocidad, su forma fue la respuesta Spezzina a Leao. El gol llegó en una aceleración mortal. Siembra ansiedad y aprensión«.

Gracias a esa victoria, aunque polémica, el Spezia sacó la cabeza del estanque de peligro. Por el momento, se ubica en la casilla número 14, alejado de la zona de descenso y suma su segunda victoria consecutiva del año.

Deja un comentario