Portada » Fútbol Colombiano » Llegó el momento esperado: Millonarios dio a conocer sus novedades

Llegó el momento esperado: Millonarios dio a conocer sus novedades

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
FPC

Terminó el misterio embajador, Millonarios confirmó sus novedades para este 2022 y los hinchas dieron sus opiniones. Aunque ya se venía hablando de las altas que iba a tener el conjunto de Alberto Gamero, la única confirmada era la de Álvaro Montero.

Hay que empezar primero con las ocho bajas que se produjeron en este mercado de final y principio de año para el albiazul. En total salieron ocho futbolistas (entre esos dos porteros): Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Felipe Banguero, Emerson Rivaldo Rodríguez, Harrison Mojica, Esteban Ruíz y Christian Vargas.

Además de el ex portero del Deportes Tolima, ‘Millos’ sumó reemplazantes para cada una de las posiciones que quedaron vacías y sostuvo otras fichas. Necesitaba un volante, un goleador y un defensor, y eso fue lo que contrató Serpa, sin ser fichajes rutilantes.

Para reemplazar a Uribe, llegó Diego Herazo y Ricardo Márquez renovó. Entre Larry Vásquez y Sosa suplirán a Daniel Giraldo y Cuenú estará para sumar en la defensa, más allá de que estén consolidados Llinás y Vargas. En las últimas horas corrió la voz de un supuesto interés de River Plate por Andrés Felipe Román.

Deja un comentario