Portada » Otros Deportes » Tenis » «Le tendrían que haber dejado jugar»: ex Real Madrid a la defensa de Djokovic

«Le tendrían que haber dejado jugar»: ex Real Madrid a la defensa de Djokovic

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Predrag Mijatovic, ex delantero del Real Madrid y del Valencia, lamentó que Novak Djokovic no haya podido jugar el primer Grand Slam del año y aseguró que el serbio debe pensar muy bien qué hacer antes que se pierda de más torneos importantes.

«Es el mejor tenista del mundo y ha hecho todo lo que debía para viajar a Australia, y ya que estaba ahí tenían que haberle permitido que compitiera».

El tenista ya se encuentra en Serbia, tras haber sido expulsado en una larga disputa judicial sobre su estadía en el país oceánico, por incumplimiento de las restricciones migratorias.

«Esto no debía haber ocurrido. Todo es extraño y poco lógico, que uno tenga que hacer algo que considera que no debería. Las normas cambian día a día», sentenció Mijatovic.

Para el montenegrino Djokovic es un hombre brillante y un gran profesional. Y manifestó que podría jugar el próximo Madrid Mutua Open, pero bajo las actuales condiciones, «no lo sé».

«Es psíquica y físicamente muy fuerte, puede aguantar lo que pocos podrían. No hay que decidir nada de forma precipitada, aún hay tiempo. Me gustaría verle pronto sobre la cancha. Sea como sea, estoy seguro que su decisión será correcta, y todos debemos apoyarle», concluyó la exestrella del fútbol.

Deja un comentario